Lo Último

Una fuerte tormenta invernal ha provocado la cancelación de más de 8.000 vuelos en Estados Unidos y mantiene en alerta a cerca de 140 millones de personas, en un fenómeno que podría causar daños comparables a los de un huracán.

Noticia destacada

Alcaldía de La Romana recibe y firma acuerdo de colaboración con la Alcaldía de Matsumoto, Japón

《Alcalde Eduardo Kery recibe a su homólogo Yoshinao Gaun》 25 enero 2026 16minutos.com  / La Romana, República Dominicana. - Este...

Home » » PN Ocupa motocicleta, Juka, droga y bocina en operativo en San Pedro de Macorís

PN Ocupa motocicleta, Juka, droga y bocina en operativo en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía informó este lunes que incautó motocicleta,  Juka, droga y bocina mediante operativo preventivo en diferentes sectores de esta ciudad.

La nota suministrada por la oficina de relaciones pública de la Dirección Regional Sureste de la Policía dice que retuvo ocho (8) motocicletas de diferentes marcas y cilindraje a por carecer de documentos, así como otras 15 en proceso de depuración.

En tanto la Unidad Antirruido decomisó 2 jukas ilegales, así como dos bocinas tipo kitipo por provocar contaminación sónica.

Por su parte la Unidad Antinarcótico de la Policía arrestó a MARCO M. MUÑOZ a, alias Chichi con una porción de un polvo que se presume es cocaína en el sector Pedro Justo Carrión.

En Hato Mayor fueron recuperadas una pasola y una motocicleta por miembros del departamento de Investigaciones Criminales.

La pasola y motocicleta recuperadas son de marca Suzuki AN125, y la Loncin, de color Rojo.

Las mismas serán entregadas a sus respectivos dueños en las próximas horas..


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina