Lo Último

Para las próximas 72 a 120 horas se esperan 150 a 200 milímetros de lluvias, informó Gloria Ceballos, directora del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet).

Noticia destacada

Wanchy Medina denuncia inconstitucionalidad en aumento salarial de la Cámara de Cuentas

​10 abril 2026 16minutos.com  / La Romana, República Dominicana. - El exconcejal y especialista en asuntos municipalistas, Wan...

Home » » PN ocupa supuesto crack y marihuana; cuatro detenidos en SPM

PN ocupa supuesto crack y marihuana; cuatro detenidos en SPM

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ñ/

San Pedro de Macorís.- La Policía informó este lunes el arresto de dos hombres, a quienes se les ocupó 50 porciones de un material rocoso parecido al crack, y 56 de marihuana.

Los detenidos son VÍCTOR MANUEL DE LA CRUZ y ALEJANDRO REYES BENITEZ, ambos de 18 años, y residentes en el barrio Villa Faro.

Al primero se le ocupó dentro de una cajita 59 envoltorios de un material rocoso presumiblemente crack. Además se le retuvo un celular y 250 pesos.

En tanto que al segundo tenía en el interior de una funda 56 porciones de hojas secas, con características y olor a marihuana. Los detenidos transitaban en  una motocicleta por la calle Los Rieles mostrando una conducta inadecuada.

De igual manera la uniformada dio a conocer el arresto por una patrulla preventiva de WILLY ANTONIO SOLÍS SOLANO, de 21 años, y ANDRÉS ORTIZ PEÑA, de 19, en el barrio Villa Progreso, en medio de una persecución.

Al primero se le ocupó cinco (5) envoltorios de un vegetal presumiblemente marihuana. El segundo conducía la motocicleta marca Tauro, color rojo, sin placa.


0 Comments:

Publicar un comentario



Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina