Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » DICAN incauta más drogas en San Pedro de Macorís

DICAN incauta más drogas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.  Cuatro hombres serán puestos a disposición de la justicia en las Próximas horas por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas, informó este martes el Departamento de comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Los imputados fueron detenidos mediante acciones realizadas por agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Policía  Nacional (Dican) en distintos barrios de la ciudad, logrando la incautación de 82 porciones de drogas (marihuana y crack), con un peso total de 67.4 gramos.

Los detenidos son José Luis Gómez, Miguel Santana Álvarez (a) Sandy, Israel David Soriano Peguero y Francis Manuel Méndez, todos mayores de edad.

La DICAN mantiene un constante control para evitar que las drogas lleguen a los jóvenes de San Pedro de Macorís.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina