Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Félix Morla crítica gestión municipal de Freddy Johnson

Félix Morla crítica gestión municipal de Freddy Johnson

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- El ex alcalde y candidato a la misma posición en el municipio Villa Hermosa,  por el Partido de la Liberación Dominicana,  Félix Morla declaró esta mañana  que la gestión del alcalde Freddy Jhonson del Partido Reformista es un “desastre total”.

Dijo que es por ello, que está siendo reclamando nuevamente por la comunidad.

“actualmente no tengo competencia”, dijo a los periodistas Sergio López, Rubén Quezada y Frank Ortiz durante su participación en el programa El Expreso de la Mañana por la estación Delta del grupo Micheli.

Félix Morla dio garantía de que de llegar nuevamente al cabildo pondrá el orden, al tiempo de señalar que “las gentes sabe que no vamos a inventar”.

Se comprometió en construir el edificio que alojará  el ayuntamiento para desde ahí ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos.

Lamentó que si para las próximas elecciones el ayuntamiento cae en manos extrañas la población de esa demarcación lo lamentaran.

Se definió como la única garantía que podría restablecer la confianza y el orden en ese importante municipio.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina