Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » DICAN interviene puntos de drogas y ocupa narcóticos en La Romana

DICAN interviene puntos de drogas y ocupa narcóticos en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- Un total de 117 porciones de variadas drogas fueron incautada por agentes adscritos a la unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional, donde resultaron detenidas dos personas, según informes.

Las intervenciones se realizaron en puntos de venta y distribución de estupefacientes en el municipio de Villa Hermosa y el sector de Villa Verde.

En la primera intervención fue detenido el ciudadano haitiano Maison Deisi, de 28 años cuando este se encontraba en un punto de droga de un tal Yunito en el sector de Villa Verde.

Este al ser requisado tenía en uno de los bolsillos de su pantalón dos envoltorios similar a la marihuana, con un peso de 12.7 gramos.  Además se le retuvo la suma de mil pesos, un celular y una motocicleta.

Las autoridades luego se trasladaron a la calle José Dolores, sector Pica Piedra donde opera un puesto de droga de un tal Yoheni. Allí lograron decomisar 72 porciones de posible marihuana, con un peso de 158.7 gramos.

También se obtuvo 25 bolsitas de probable cocaína, con un peso de 48.9 gramos, así como 10  envoltorios de posible crack, con un peso de 3.0 gramos. Se retuvo una cartera conteniendo en un interior un celular.

En esta acción ninguna persona resultó detenida ya que al notar la presencia de los agentes pudieron emprender la huida.

En el sector Los Maestros del municipio Villa Hermosa fue detenido Ronald José Taveras, de 29 años de edad, con ocho porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 17.8 gramos.

Al imputado se le retuvo la suma de 250 pesos y una motocicleta, sin placa.

Las evidencias y los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina