Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » DICAN apresa tres hombres con posibles drogas en La Romana

DICAN apresa tres hombres con posibles drogas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional arrestaron a tres hombres por posesión de drogas durante operativos en los sectores de Villa Nazaret y Villa Verde.

En la primera intervención en un centro de venta y distribución de drogas de un tal Memia, ubicado en la calle Palo Hincado, se arrestó a Joel P. De la Cruz (a) López y Oscar A. ÁVila ; el primero con tres porciones de hojas secas similar a la marihuana, con un peso de 11.5 gramos y el segundo con una porción del mismo material, con un peso de 3.8 gramos.

Luego, el equipo operacional de la DICAN se trasladó al sector Villa Nazaret donde opera un punto de drogas de un tal Ronny, siendo sorprendido en el lugar Nelson G. Mejía con nueve bolsitas de posible marihuana que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón, con un peso de 32.1 gramos y la suma de RD$350.00 pesos en efectivo.

Al realizar la inspección más profunda este llevaba en su ropa interior tipo bóxer diez porciones de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 3.9 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina