Lo Último

El presidente Luis Abinader, mediante el decreto 387-25, declaró para este miércoles 16 de julio duelo oficial por el fallecimiento del dirigente político Rafael "Fello" Suberví Bonilla.

Noticia destacada

General Wandy Madé Montilla participa en inauguración del Laboratorio Biométrico del Sistema Nacional de Armas en el Palacio de Gobernación

15 julio 2025 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - El general de brigada Wandy Madé Montilla , director regional Este de la Po...

Home » » Atrapado. La Policía captura en Higüey hombre acusado de robo en La Romana

Atrapado. La Policía captura en Higüey hombre acusado de robo en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este jueves la capturó en Higüey por oficiales de la Dicrim del segundo hombre de cuatro, que penetraron a la tienda de celulares D'Karen Móvil y cargaron con celulares por un monto de RD$500,000.00.

Euri Beltré Carrión (a) el Chivo, de 30 años de edad, admitió su participación en el hecho junto a unos tales Edwing David Ruíz Alsi (a) Chavetica (sometido) y los apodados "el Tata" y "el Flaco", estos dos últimos prófugos.

Los celulares de diferente marcas y precios se encontraban en el interior de una caja fuerte, cargando el grupo con ella.

El Chivo será sometido en las próximas horas ante la justicia, mientras la Policía persigue a "el Tata" y "el Flaco", para que paguen por el hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina