Lo Último

Alertas de tsunami se activan tras un gran sismo en el Pacífico.

Noticia destacada

Alcalde Kery Metivier advierte: Inmuebles abandonados y solares baldíos serán convertidos en estacionamientos municipales

29 julio 2025 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - El alcalde Eduardo Kery Metivier advirtió esta noche que los dueños de...

Home » » Desmantelada. Banda que operaba en el municipio Villa Hermosa

Desmantelada. Banda que operaba en el municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este miércoles el desmantelamiento de una banda integrada por tres jóvenes vinculados a robos en este municipio de Villa Hermosa.

El grupo se movilizaba en una jeepeta marca Ford, modelo Escape, ocupando en su poder un arma de fabricación artesanal tipo "Chilena".

Los detenidos son acusados de encañonar a una menor de diez años, a quien despojaron de un celular y una tablet, en fecha 14/9/2020.

En esa misma fecha despojaron también a otra dama de un celular , marca Sumsumg J4.

Los integrantes de la desmantelada banda operaban en el municipio de Villa Hermosa, de acuerdo a denuncias.

La uniformada hizo un llamado a personas que hayan sido asaltados en los últimos tiempos ir a identificar a los detenidos.

Los antisociales fueron detenidos por miembros del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en este municipio de Villa Hermosa.

Hasta el momento los agentes han recuperados numerosos celulares y prendas de vestir.

Serán sometidos a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina