www.16minutos.com. /
La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en coordinación con miembros del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre ( INTRANT) realizaron un amplio operativo de verificación y fiscalización de vehículos en esta ciudad.
El operativo estuvo supervisado por el director regional de la Digesett, coronel Eduardo Escalante Alcántara, y los técnicos Ángel Lovera, y la ingeniera Katy Scroggin del Intrant.
En la acción fueron retenidos tres autobuses por exceso de pasajeros y violentar el distanciamiento social, un camión por tenerlas gomas lisas.
Además se fiscalizaron 43 vehículos, 96 motocicletas por violar la Ley de Movilidad y se pusieron 61 multas.
El coronel Escalante Alcántara tras concluir el operativo declaró que este tipo de operativo se irá incrementando a medidas que se aproximen los días de Noche Buena, Navidad y Año Nuevo, para evitar violaciones a la Ley de Movilidad 63-17.
Exhortó a los conductores a cumplir con las disposiciones del gobierno y las autoridades sanitarias para evitar el avance del coronavirus, "y podamos recibir un nuevo año sin contratiempos.
0 Comments:
Publicar un comentario