Lo Último

Incendio al norte de Los Ángeles provoca el desalojo de 1.200 personas.

Noticia destacada

Arajet iniciará operaciones desde el Aeropuerto de Punta Cana a partir de noviembre

16 junio 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-  Arajet, La aerolínea de precios bajos del Caribe, y el Grupo Puntacana firmaron un acuerdo ...

Home » » Gobernación y Ministerio de Salud inician campaña de concienciación sobre coronavirus ; reciben apoyo de la Policía Nacional

Gobernación y Ministerio de Salud inician campaña de concienciación sobre coronavirus ; reciben apoyo de la Policía Nacional

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La gobernadora de La Romana Jacqueline Fernández anunció esta tarde el lanzamiento de la campaña de Concienciación sobre el Covid-19, la cual busca frenar el avance del coronavirus, orientando sobre la forma de evitar el contagio.


El acto se llevó a cabo en el salón de acto del palacio de gobernación con la presencia del general, Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional; Tony Adames, alcalde del municipio; el doctor Hudge, director provincial de Salud, y la alcaldesa del municipio de Güaymate, Ivelisse Méndez, entre otros.

El general Romer López brindó todo su apoyo a la iniciativa, señalando que pueden contar con la Policía Nacional, como ha sido el propósito las recomendaciones del director general de la Policía, mayor general Edward Sánchez González.

"Estamos aquí presto para apoyar a la gobernadora, al alcalde y al sector salud para que unidos podamos contrarrestar estas situaciones que se generen por parte de los ciudadanos".

Asimismo saludó la iniciativa de las autoridades para involucrar a todos los ciudadanos, ya que concienciar a la población del peligro a que se expone de no acatar las disposiciones sugeridas por las autoridades, el avance del coronavirus sería casi imposible de erradicar.

Finalmente hizo un llamado a los más jóvenes para que entiendan la gravedad del asunto, y eviten ser fuente de contagio de las personas mayores con quienes conviven.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina