Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Policía Nacional investiga muerte y heridas de dos hombres por desconocidos en La Romana

Policía Nacional investiga muerte y heridas de dos hombres por desconocidos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este jueves que activó la búsqueda y captura de elementos desconocidos que ultimaron a un hombre y otros dos resultaron heridos de bala cuando estos se desplazaban en un vehículo, próximo al batey Tocones, sección Chavón, hecho ocurrido en la tarde de ayer.

La víctima fue identificada como Juan Félix Calcaño Espino, de 56 años, mientras que los heridos son el comerciante Antonio Berroa Báez (a) Toñito, de 56 y Librado Núñez, de 81.

De acuerdo al informe preliminar los agredidos ocupaban un vehículo cuando desconocidos a bordo de un carro marca Hyundai Sonata Y20, color gris, le rebasaron, y varios kilómetros después la emprendieron a tiros.

Los agresores lograron escapar, pese a que los afectados le dieron persecución perdiendo el control el hoy occiso, quien conducía, próximo al batey Higo-Claro. 

El vehículo en el cual se desplazaban las víctimas presenta varios impactos de balas, aún se desconocen los motivos del hecho. 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina