Lo Último

Putin agradece a Kim Jong-un su "apoyo inquebrantable" a la invasión de Ucrania en la cumbre en Pionyang.

Noticia destacada

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad y sufrir de diabetes tipo 2

18 junio 2024 www.16minutos.com  / SERVICIOS CICOM / Santo Domingo.-  Las mujeres que sufren del síndrome de “ ovario poliquístico ”, que e...

Home » » INFOTEP dará capacitación a colaboradores y asociados del IDECOOP

INFOTEP dará capacitación a colaboradores y asociados del IDECOOP

Posted by CB Blogger



Las entidades firmaron un convenio para la ejecución de un programa formativo

 



www.16minutos.com. /


Santo Domingo. - El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) ofrecerá un plan de capacitación a los colaboradores y entidades asociadas al Instituto de Crédito Cooperativo (IDECOOP), informó el director general de la institución formadora, Rafael Santos Badía.

 

La ejecución de este programa formativo se acordó mediante un convenio firmado entre Santos Badía y el presidente administrador de IDECOOP, Franco de los Santos. Tendrá una vigencia de tres años y se aplicará en todo el territorio nacional. 

 

Con el pacto se persigue aunar esfuerzos para fortalecer el sector cooperativista a nivel nacional y posicionar su ejercicio y sostenibilidad. 

 

Este convenio abarca el desarrollo e implementación de estrategias puntuales para impulsar las competencias técnicas y gerenciales de los colaboradores de las cooperativas asociadas al IDECOOP, en especial del sector agropecuario, en las áreas de contabilidad, finanzas, ventas, presupuesto y asociatividad.

 

Santos Badía destacó que el INFOTEP ya tiene en su oferta regular el curso Fundamentos del Cooperativismo, con los módulos: Principios y valores universales del cooperativismo, marco legal y estructura, administración financiera, administración y control de riesgo y sistemas de control interno.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina