Lo Último

Don Omar anuncia que tiene cáncer y está bajo tratamiento.

Noticia destacada

162 personas detenidas en operativos preventivos en La Romana; ocupan más de mil porciones de drogas

17 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que, e...

Home » » Senador Iván Silva anuncia que volverá a gestionar una oficina de pasaporte para La Romana

Senador Iván Silva anuncia que volverá a gestionar una oficina de pasaporte para La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El senador Iván Silva declaró que retomará la resolución de la exsenadora Amarilis Santana sobre la intención de gestionar una oficina de pasaportes en esta ciudad.

El senador habló sobre el particular al ser entrevistado en el programa radial El Expreso de la Mañana que conducen los periodistas Sergio López y Rubén Quezada.

“Estamos gestionando y reforzando esa solicitud; ya la senadora anterior lo había hecho a través de una resolución, estamos reforzando esa solicitud para que La Romana tenga esa oficina de pasaporte y de migración”, expuso.

Por otro lado, entiende el congresista como necesario y de prioridad, la construcción de un hospital en el municipio de Villa Hermosa.

“Estamos trabajando en base a una resolución, para la construcción de un hospital en Villa Hermosa. Es urgente un hospital en Villa hermosa, nosotros lo prometimos en la campaña”, precisó.

Informó que está haciendo todo lo necesario para que se construya un hospital moderno, con todos los servicios que exigen las normas sanitarias.

Iván Silva reconoció en su intervención radial lo penoso de los comunitarios de esa demarcación, en momentos que tienen que llevar a un enfermo o herido al hospital del municipio cabecera.

El senador dio a conocer que, por su gestión, los pequeños empresarios del sector Villa Panti obtendrán préstamos por parte del gobierno para evitar que vayan a la quiebra por la pandemia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina