Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Gobernadora Jacqueline Fernández Brito juramentará Consejo de Desarrollo Provincial de La Romana este miércoles

Gobernadora Jacqueline Fernández Brito juramentará Consejo de Desarrollo Provincial de La Romana este miércoles

Posted by CB Blogger


Dicho comité se encargará de realizar políticas públicas en beneficio de las actividades socio económicas de la provincia.



www.16minutos.com. /

LA ROMANA – La gobernadora Jacqueline Brito Fernández juramentará este miércoles en el salón de actos del Liceo Técnico Calasanz al Consejo de Desarrollo Provincial que conforme a la Ley de Planificación e Inversión Pública No. 498-06 el cual se encargará de realizar una serie de políticas públicas en beneficio de las actividades socioeconómicas, velar por las ejecutorias de las inversiones públicas, entre otras competencias.

Los integrantes del comité será conformado por la Gobernadora de la provincia; el Senador; los diputados, los síndicos de los municipios que constituyen la provincia; un representante de las asociaciones empresariales y/o las Cámaras de Comercio y Producción de la provincia.

También integra este consejo un representante de las instituciones de educación superior de la provincia, un  representante de los gremios profesionales de la provincia, un  representante de las asociaciones agropecuarias, juntas de vecinos y organizaciones no gubernamentales reconocidas por su trabajo en la comunidad.

La juramentación está pautada a iniciar a las 2:30 PM en el salón de actos del Liceo Técnico Calasanz donde se espera estén presentes las autoridades que corresponden formar parte de este consejo.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina