Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Gobernadora Jacqueline Fernández encabeza acto de lanzamiento de Procesos de Planificación y creación del Comité de Desarrollo de La Romana

Gobernadora Jacqueline Fernández encabeza acto de lanzamiento de Procesos de Planificación y creación del Comité de Desarrollo de La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana . - La tarde de este miércoles 21 de abril se realizó en el salón de actos del Liceo Técnico Calasanz, el lanzamiento Procesos de Planificación en la Provincia de La Romana a cargo del Viceministerio de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional dependiente del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Dicho acto fue organizado en conjunto con la Gobernación de La Romana y estuvo encabezada por la honorable gobernadora Jacqueline Fernández y a ella la acompañó representantes de las alcaldías, diputados, senadores y directores provinciales de diversas instituciones públicas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la honorable gobernadora por la provincia de La Romana Jacqueline Fernández quien puso énfasis en la unidad y planificación para poder darle cumplimiento a las necesidades que tiene esta localidad.

Favio Antonio Noel, alcalde de Villa Hermosa tuvo las palabras de exhortación el cual puso énfasis en el avance territorial de la provincia, sus bienes de producción y el desarrollo de todos sus municipios.

La encargada del departamento de Gestión Municipal del Viceministerio de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional Yahira Núñez dio la presentación de la trayectoria de planificación en la provincia y los procesos de la conformación de los consejos de desarrollo.

Finalmente el Viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional Domingo Matías presentó la visión del ministerio con la conformación del consejo y expresó los planes que deben ejecutar los actores para contribuir al desarrollo de la provincia.

En dicho acto, también estuvieron presentes miembros de la sociedad civil, presidentes de Cámaras de Comercio y Producción, Asociación de gremios agrícolas, directores de Junta de Vecinos, etc.

Finalmente se dio oportunidad a los presentes para realizar preguntas concernientes a la naturaleza del Comité.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina