Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Otro hombre se priva de la vida en La Romana

Otro hombre se priva de la vida en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- En menos de 24 horas las autoridades reportaron la muerte de otro hombre mediante ahorcadura en esta ciudad.

Ramón Francisco Mercedes Amparo (a) Toro, de 76 años, decidió quitarse la vida ahorcándose en su residencia ubicada en la calle primera sector Los Colonos.

Según declaraciones de la hija de la víctima, residente en el sector San Carlos,  su padre era alcohólico, y que alrededor de las 10:34 la llamó para decirle que se ahorcaría, saliendo rápido de su residencia para evitar la acción, pero que al llegar lo encontró colgando.

El médico legista Benito Kelly certificó fallecimiento a causa de asfixia por ahorcadura. El cadáver fue entregado a sus familiares.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina