Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Comité Derechos Humanos reconoce Policías de la Dirección Regional Este

Comité Derechos Humanos reconoce Policías de la Dirección Regional Este

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El Comité de los Derechos Humanos reconoció esta mañana a tres agentes policiales por su acción de socorrer a los reos durante un incendio provocado en un motín, en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, de esta ciudad.

Los reconocidos son los sargentos Miguel Ángel Contreras, Miguel Ángel Sánchez y el cabo José Luis Aquino Báez,

Estos recibieron reconocimientos por parte del Comité de los Derechos Humanos, que preside Virgilio Almanzar, y quien se hizo acompañar de su representante en esta ciudad, el doctor Carlos Javier Sánchez.

Además, estuvieron presentes Mariano Zabala y Juan De la Rosa, de la Comisión Carcelaria, del Comité de los Derechos Humanos.

Por su parte, el general Francisco Romer López agradeció el gesto por tomar en cuenta la labor de los agentes, precisando que los hombres y mujeres bajo su mando tienen el compromiso de garantizar la vida de todo ciudadano.

En el acto de reconocimiento estuvo presente el coronel Jenny Ureña, comandante Departamento, entre otros oficiales y compañeros de los reconocidos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina