www.16minutos.com. /
La Romana.- Nuestra Policía Nacional, responsable de perseguir la delincuencia, envió a la justicia a dos hombres integrantes de una banda de antisociales acusados de cometer al menos tres robos en tiendas en el centro de la ciudad.
Son ellos Johan David, de 25 años, y Enmanuel Ozuna Acevedo, de 18, quienes juntos a unos tales “el Topo”, “Peluca”, “Papo”, Germán (a) “el Gordo” y Osvaldo David Mercedes (a) el Manga”, estos últimos prófugos, penetraron a un local de almacén, ubicado en la calle Bienvenido Creales, cargando con diversos artículos de valor.
Los antisociales llegaron hasta el interior escalando una verja perimetral, y ya en el interior sacaron una lavadora, dos aires acondicionados, un inversor, un microondas y prendas de vestir, entre otras cosas.
Los imputados fueron detenidos atendiendo a una orden de arresto.
Precisa el informe policial que los capturados junto al grupo que aún se encuentra prófugo, están vinculados al robo de la tienda Chiquilandia, hecho ocurrido en el día de ayer, donde sustrajeron una gran cantidad de ollas estelizadora, ropas para niños, andadores y una caja fuerte con dinero, así como un router, algunas cámaras de seguridad y un DVR.
Los imputados fueron detenidos atendiendo a una orden de arresto. La caja fuerte fue recuperada.
Además, el grupo habría penetrado a la tienda Chiqui Baby, cargando con más artículos para niños. Mediante allanamientos la Policía Nacional ocupó una pata de cabra y un pedazo de block, instrumentos utilizados para cometer sus fechorías.
Reiteramos que no permitiremos que personas apartadas de las buenas costumbres alteren la paz social y la seguridad de la ciudadanía.
0 Comments:
Publicar un comentario