Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Autoridades aún sin hallar infante raptado y desaparecido por su padre en el municipio Güaymate, La Romana

Autoridades aún sin hallar infante raptado y desaparecido por su padre en el municipio Güaymate, La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. 

La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes de nuestra Policía Nacional, capturaron a un ciudadano haitiano mediante orden de arresto por raptar y desaparecer  a su propio hijo en el municipio de Güaymate.

Jhontan Tibó Teodoro, de 23 años, y de nacionalidad haitiana, se presentó a la vivienda de su expareja el día 6 del presente mes, en el mencionado municipio, logrando llevarse al niño de ocho meses de nacido sin el consentimiento de la madre, sin que se separa el paradero de la criatura.

El detenido, admitió a los investigadores que ciertamente se llevó a su hijo, pero que este murió y lo enterró en unos cañaverales, donde las autoridades rastrean el área, sin hallar nada hasta el momento.

En la investigación y búsqueda del menor se integró el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

El confeso raptor será sometido a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina