Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Policía Nacional recibe comisión Presidencial de Desarrollo para remozar las instalaciones policiales en La Romana

Policía Nacional recibe comisión Presidencial de Desarrollo para remozar las instalaciones policiales en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Comision presidencial en Apoyo al Desarrollo Provincial junto a la gobernadora, Jacqueline Fernández iniciaron las evaluaciones para remozar el Cuartel General de la Dirección Regional Este, entre otras obras de interés. 


Estas evaluaciones se realizaron a solicitud del general Frank Durán, director regional este de la Policía Nacional, quien aprovechó la visita del funcionario Ángel De la Cruz Hernández, quien anunciaba en rueda de prensa la remodelación del Polideportivo Eleoncio Mercedes.

De la Cruz junto a la gobernadora y otros funcionarios, hicieron un recorrido al Cuartel General, donde pudieron constatar las condiciones de la planta física, recibiendo algunas recomendaciones del general Durán para brindar una mejor calidad de vida a los agentes.

El recorrido incluyó el sector de Río Salado, donde existe un puente en avanzado estado de deterioro, recibiendo las recomendaciones de rigor.

El director regional informó que trabajará aunado a las demás autoridades para reforzar la seguridad en este importante sector.  

El funcionario gubernamental y la gobernadora de la provincia se comprometieron en solicitar los levantamientos  y someterlos a las autoridades competentes para su evaluación y aprobación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina