Santo Domingo.- Con resultados visibles, hemos saneado la nómina, se ha reactivado el sector cañero, hemos recuperado miles de tareas de terrenos, seguimos cuidando y protegiendo la esencia de cada entidad. Estamos generando los recursos suficientes para asistir a nuestra materia prima, nuestros dominicanos. Porque el bien más preciado de un país, es su gente, y que tienen el derecho de vivir dignamente, con la entrega de cientos de títulos, somos parte de esta historia.
El director ejecutivo del CEA y director general de Bienes Nacionales, César Cedeño Ávila, dijo que desde el inicio de sus gestión sea enfocado en cumplir el mandato del presidente Luis Abinader, que ha sido recuperar miles de tareas de tierras que estaban ocupadas por particulares tratando de apropiarse de los bienes del Estado.
Dijo que no permitirá que durante su gestión nadie se apropie de manera fraudulenta de un bien más del Estado, para así garantizar la seguridad jurídica, y que los inversionistas puedan tener garantía asegurada.
Este proceso de recuperar los bienes del Estado lo hemos logrado junto a nuestro equipo de la manera más transparente, eficiente y oportuna posible, ya que es el interés del señor presidente Abinader”, sostuvo Cedeño.
Cedeño continúa haciendo el llamado a todos los ciudadanos que hayan adquirido propiedades del Estado, que se presenten por la institución, a fin de regularizar su situación, para que sean parte del proceso de titulación que está desarrollando el presidente Luis Abinader.
¡En el consejo estatal del azúcar y en bienes nacionales, tenemos como misión principal salvaguardar los bienes del estado ¡llegamos con la ilusión del cambio y estamos cumpliendo!
¡Y con este equipo humano y la decisión de hacerlo bien, estaremos mejor!
¡Son los mismos bienes, solo que ahora cambiamos la forma de cuidarlos! ¡con la transparencia y apegados a los principios éticos que siempre nos han caracterizado, estamos comprometidos con el mandato de nuestro presidente Luis Abinader!
¡Somos la nueva cara del patrimonio nacional!
¡Estamos cumpliendo! ¡estamos cambiando!
0 Comments:
Publicar un comentario