Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Elizabeth Arden lanza nuevo producto para el cuidado de la piel

Elizabeth Arden lanza nuevo producto para el cuidado de la piel

Posted by CB Blogger


Las cápsulas de ácido hialurónico ayudan a la protección de la pérdida de humedad



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. – La reconocida marca internacional de cosméticos Elizabeth Arden lanzó su nuevo producto Cápsulas Sérum Hyaluronic Acid Ceramide ideales para el cuidado de la piel.

Los principales beneficios de este nuevo producto van desde relleno de la piel para un rebote más juvenil, reafirma y redefine visiblemente los contornos faciales, hidrata, acondiciona, suaviza el aspecto y la sensación de la piel, ayudando a proteger contra la pérdida de humedad.

“Nos llena de satisfacción poder presentar al mercado dominicano nuestras cápsulas de ácido hialurónico de la línea Ceramide, pues al vivir en un país tropical como el nuestro es de gran importancia cuidar de nuestra piel cada día”, expresó Neyci de la Cruz, gerente de la marca.

 

Las cápsulas están compuestas por ácido hialurónico, el cual es un ingrediente esencial para el cuidado de la piel. Este está presente de manera natural en la piel, aunque, con el paso de los años, comienza a disminuir.

 

El lanzamiento del producto fue realizado durante la celebración del décimo aniversario de la revista Bodas A La Moda del Listín Diario.

 

Sobre Elizabeth Arden

Elizabeth Arden, uno de los nombres más reconocidos en la belleza, es conocido en todo el mundo por su calidad, innovación de productos y su icónica Puerta Roja.

Es una línea de producto innovadores para cubrir las necesidades de la belleza total de la mujer en todo el mundo, ofreciendo lujo, servicio y experiencia. Distribuida por Daniel Espinal S.A.S desde 1992.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina