Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » La PN apresa a "buche"

La PN apresa a "buche"

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional procedió a la detención de un hombre buscado con orden de arresto desde el 2019 por la comisión de varios robos.

El detenido fue identificado como Daniel Sufron Mañaná (a) Buche, mayor de edad, residente en la calle Dr. Hernández.

Buche” es señalado como autor de penetrar a una residencia ubicada en la Avenida Caamaño deñó y cargar con la suma de RD$20, 000.00 pesos, un radio marca Sony y un DVD, en fecha 01/10/2019.

También es vinculado al robo de 200 pies de alambre eléctrico y la ruptura de dos cámaras de seguridad en un centro comercial.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

En otro particular, la institución del orden informó que localizó una motocicleta marca Taurus, modelo CG200 con denuncia de sustraída. La misma fue hallada en el municipio de Villa Hermosa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina