Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Comisión de Desarrollo Humano Cámara de Diputados realiza descenso en instalaciones del CAID

Comisión de Desarrollo Humano Cámara de Diputados realiza descenso en instalaciones del CAID

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. La Comisión de Desarrollo Humano de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, realizó un descenso a las instalaciones del Centro de Atención Integral a la Discapacidad (CAID) con el objetivo de conocer más sobre el funcionamiento de dicha institución.


La visita giró en torno a la resolución que emitiera el diputado por la circunscripción tres de la Provincia Santo Domingo, Juan José Rojas, en la que solicitó al presidente Luis Abinader, asignarle un mayor presupuesto al CAID y poner en funcionamiento la infraestructura ubicada en Santo Domingo Este. 

De igual forma, escuchar, de primera mano, el parecer de quienes dirigen la entidad y analizar en detalle, el estado en que se encuentra la obra. 

Otra de las razones de la visita de la comisión, fue conocer los procedimientos así como los beneficios y servicios que se brindan en los Centros de Atención Integral a la Discapacidad y las necesidades y proyectos, a futuro, de estos centros. 

En ese sentido, el congresista aseguró que su interés como representante de esa provincia es coadyuvar para que el gobierno central atienda las necesidades  reales de la gente.

La comisión de diputados fue recibida por el sacerdote Jorge William Hernández, presidente del Consejo Directivo y el Dr. Moisés Taveras, director CAID Santo Domingo Oeste, así como un amplio equipo de trabajo.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina