Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » ENADOM y Alcaldía de Boca Chica construirán nuevas obras sociales para el desarrollo del municipio

ENADOM y Alcaldía de Boca Chica construirán nuevas obras sociales para el desarrollo del municipio

Posted by CB Blogger

Para garantizar transparencia en la selección de suplidores, el proceso se acoge a la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas y a la supervisión del Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (CODIA).

 



www.16minutos.com. /


BOCA CHICA, Provincia Santo Domingo.- Con aportes presupuestarios de la empresa Energía Natural Dominicana (ENADOM), la Alcaldía de Boca Chica iniciará la construcción de una serie de nuevas obras que contribuirán con el desarrollo social y la calidad de vida de esa  comunidad.

 

Las obras, once en total, forman parte del acuerdo de inclusión social firmado entre la corporación edilicia representada por el Alcalde Fermin Brito, la presidenta de la sala Capitular, Belkys Perez y la Vicealcaldesa, Maria Castro, por parte de ENADOM firmó el ingeniero Osvaldo Oller Bolaños, Vicepresidente Financiero.

 

Oller Bolaños expresó su agradecimiento a las autoridades de la zona por permitir realizar dicha labor para el desarrollo de espacios públicos que aporten al bienestar de la zona costera.

   

“Estas firmas entre el Ayuntamiento Municipal de Boca Chica y ENADOM, abre una nueva página en la historia de ese municipio, escrita con las rúbricas de este acuerdo de inclusión social, en donde se terminarán las obras que demanda la población” así lo manifestó el alcalde Fermín Brito Rincón.


Este acuerdo tiene como objetivo dar un impulso al desarrollo social de ese Municipio en el marco de la construcción del segundo tanque de almacenamiento de Gas Natural, parte del proyecto de expansión de la infraestructura de Gas Natural con la finalidad de darle mayor resiliencia y seguridad energética al mercado energético nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina