Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Policía Nacional apresa autores de robo de empresa Mayor y Compañía en La Romana

Policía Nacional apresa autores de robo de empresa Mayor y Compañía en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este viernes el apresamiento de seis elementos responsables  de penetrar a la empresa  Mayor y Compañía, donde sustrajeron una fuerte suma  de dinero.

Los detenidos son Ramón Anibal Mariano Mariano, de 64 años, Rafael Sentile Benitez (a) Felo, de 37 años; Bienvenido Lenny Félix (a) Pocho, de 35, Adrián Aquiles Cera de Aza, de 25,  Richard Peligrin, de 28, y Roberto Oguis José (a) Vakero, de 29.

Dentro de los detenidos se encuentra el vigilante de la empresa, Mariano Mariano, quien al ser cuestionado verbalmente admitió su participación en el hecho junto al también empleado Sentile Benítez.

Los demás involucrados fueron detenidos mediante allanamiento en la residencia de Sentile Benítez, ubicada en la calle 5 del sector San Carlos, en la parte alta de la ciudad.

Estos, con la ayuda del vigilante lograron abrir dos cajas de seguridad obteniendo de una la suma de RD$1, 500.000.00 pesos y otra con RD$400, 000.00, así como una pistola marca Arcus calibre 9mm., y tres DVD.

Según declaraciones de los detenidos participaron en el robo cuatro elementos más identificados solo como “Moreno”, “Juan  taxista” y otros dos elementos más que vinieron de Santo Domingo, y quienes se quedaron con el arma.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, mientras se persiguen a los demás involucrados en el robo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina