Lo Último

Nueve detenidos y tres heridos en nuevas protestas contra Netanyahu en Israel.

Noticia destacada

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad y sufrir de diabetes tipo 2

18 junio 2024 www.16minutos.com  / SERVICIOS CICOM / Santo Domingo.-  Las mujeres que sufren del síndrome de “ ovario poliquístico ”, que e...

Home » » Gobernadora Jacqueline Fernández: los bonos navideños serán para familias sin privilegios; valora trabajo del general Frank Félix Durán Mejía

Gobernadora Jacqueline Fernández: los bonos navideños serán para familias sin privilegios; valora trabajo del general Frank Félix Durán Mejía

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La gobernadora Jacqueline  Fernández garantizó que el bono navideño que entregara el gobierno “irá a la clase más deprimida”.

Así lo hizo saber durante una entrevista en el programa televisivo Al Extremo que conducen  los comunicadores Alex Domínguez y Nurci García.

“No importa color ni bandería política, toda familia que necesite un bono navideño le será entregado”, dijo de manera explícita.

Aclaró, en cambio, que todo aquel que se encuentre en una nómina no podrá ser beneficiado, ya que esos bonos son destinados para la clase pobre de la provincia.

“La intención del presidente Luis Abinader es que lleguen los bonos a una familia que verdaderamente lo necesite”, reiteró.

Por otro lado, valoró el trabajo que viene llevando a cabo el general Frank Félix Durán Mejía, director regional este de la Policía Nacional garantizando la seguridad y la paz ciudadana.

“El general es un hombre trabajador, pero necesitamos más herramientas”, manifestó.

La representante del Poder Ejecutivo reconoció que la Policía trabaja con el pecho y con el corazón, y que ante esa situación “hemos tocado puertas para equipar a la Policía de las herramientas necesarias para eficientizar su trabajo de prevención y seguridad ciudadana”.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina