Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Nominan a la ministra de la Juventud a Premio Internacional sobre innovación política

Nominan a la ministra de la Juventud a Premio Internacional sobre innovación política

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. La ministra de la juventud, Luz del Alba Jiménez resultó nominada en la primera entrega del Premio Internacional sobre innovación política (INNOPOLÍTICA) que premia a los mejores en innovación, gobernanza y comunicación política en Iberoamérica.

Luz del Alba Jiménez ha sido nominada dentro de la categoría líder político juvenil Iberoamericano del año, desde los 25 años de edad hasta los 32 y comparte esta importante nominación con otros ministros, alcaldes y figuras de relevancia de la vida política de México, Argentina y Colombia.




Esta nominación representa un importante paso para destacar los aportes de República Dominicana en materia de innovación, gobernanza y comunicación política, en la persona de la octava ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, por la destacada gestión que ha venido desarrollando frente a este Ministerio.

La ministra de la Juventud incursionó en la política desde temprana edad con el deseo de aportar sus ideas y valores para el desarrollo del país.

Ha demostrado desde sus inicios gran sensibilidad humana. Por sus aportes y méritos acumulados, desde el año 2012 ha ocupado espacios importantes en la organización política a la que pertenece.

Luz del Alba es miembro y fundadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y actualmente coordinadora de la juventud en su municipio, posición desde la cual dirige iniciativas para el desarrollo social, político, cultural y deportivo de decenas de sectores juveniles.


Sobre la premiación

La primera entrega del Premio Internacional sobre Innovación Política galardonará a influenciadores y líderes políticos de Lationamerica en 20 categorías y será realizado el próximo 17 de noviembre en Colombia, donde contará con la asistencia y participación de destacados ministros, alcaldes y congresistas de distintos países del mundo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina