Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Policía Nacional resuelve cuatro casos en menos de 12 horas en el municipio de Villa Hermosa La Romana

Policía Nacional resuelve cuatro casos en menos de 12 horas en el municipio de Villa Hermosa La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .-  Oficiales adscritos al Departamento de Investigaciones (Dicrim) en coordinación con miembros de la Policía Preventiva en el municipio de Villa Hermosa resolvieron varios casos de robo y agresión en menos de 12 horas.

En las acciones, los agentes localizaron la  motocicleta marca Zusuki AX-100 en el sector El Tamarindo, sustraída a su propietario horas antes del frente de su residencia ubicada en el sector Villa Caoba en el mismo municipio. La misma fue localizada en una casa abandonada.

También se informó del apresamiento de Miguel Ángel Argenis, de 23 años, quien fue detenido en flagrante delito con tres lámparas que minutos antes había sustraído del taller El Artístico.

En otro sentido, se reportó el apresamiento de Hansel Vásquez, de 18 años, por agredir físicamente a una mujer causándole hematoma en el muslo derecho producto por pedradas.

El informe refiere que también fue localizado un celular sustraído mediante descuido a una ciudadana.

El equipo operacional instalado en el municipio de Villa Hermosa viene ejecutando acciones en favor de la seguridad y la paz ciudadana, dejando claro las orientaciones que vienen recibiendo de los superiores.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina