Lo Último

Don Omar anuncia que tiene cáncer y está bajo tratamiento.

Noticia destacada

162 personas detenidas en operativos preventivos en La Romana; ocupan más de mil porciones de drogas

17 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que, e...

Home » »

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana,- La Policía Nacional informó este jueves la detención de cinco elementos vinculados al delito de hurto, entre ellos dos reconocidos antisociales en el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos son Elin Martínez Preve, de 27 años, Tommy Hernández Rodríguez (Atommy), de 26, Rafelito Siis (Chulo), de 31, Andrés Pierre, de nacionalidad haitiana, mayor de edad, y Víctor Manuel Soto (Vitico), de 25.

De acuerdo al reporte policial el primero Martínez Preve, reconocido antisocial, fue sorprendido en flagrante delito con una bocina de música que minutos antes había sustraído mediante descuido de una vivienda ubicada próximo al parque Duarte del indicado municipio.

Refiere la nota, que de igual manera, fue detenido el también reconocido delincuente “Atomy”, a quien se le ocupó una bomba ladrona, que sustrajo de un patio de una residencia en el sector Piedra Linda.

En tanto que “el Chulo” tenía en su poder la suma de RD$5, 000.00 pesos que había tomado mediante descuido de una residencia ubicada en la calle principal del sector La Botellería.

El trabajo constante de nuestros policías preventivo, también permitió la detención de Andrés Pierre, con 20 planchas de zinc que sustrajo del patio de una casa en el kilómetro 14 de la comunidad Gato.

“Vitico” también fue sorprendido por nuestros patrulleros cuando se desplazaba en una motocicleta marca Tauro CG que horas antes había sustraído mediante descuido de un patio de una vivienda en el sector La Sabanita.

Todos serán sometidos a la justicia. 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina