Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Anuncian gran casting para la Reina del Carnaval Dominicano 2022

Anuncian gran casting para la Reina del Carnaval Dominicano 2022

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. La reconocida coaching de modelos Nileny Dippton, anunció la realización de un gran casting para escoger las chicas participantes en el importante certamen la Reina del Carnaval Dominicano 2022.


“Queremos darle un giro al concurso y lograr que recupere su sitial y esplendor de décadas atrás, cuando el certamen era la fiesta de los pueblos y de cada provincia y municipio venían guaguas con pancartas apoyando a sus candidatas”, explicó entusiasmada Dippton.


En ese mismo tenor, la también destacada actriz,  externó que “se realizará una producción que entusiasme a las chicas y las motive a participar y los ayuntamientos y empresas de cada lugar también se motiven a patrocinarlas y no tengan las familias de escasos recursos que invertir en el ajuar de las candidatas”.

De igual manera, las chicas participantes “recibirán preparación directa de la agencia Nefer, con respecto a cultura general e historia, orientación sobre el mercado internacional, etiqueta y protocolo, dicción y oratoria, automaquillaje, fotopose, pasarela de reinas, ensayo de bailes coreográficos y todo lo que necesitan para vender a nuestro país de una manera exitosa”, comunicó la experta.

La ganadora del “Reina del Carnaval Dominicano 2022”, se hace acreedora de diversos premios, tales como becas de estudios, fines de semana en resorts, vestidos de diseñadores, cosméticos, productos de belleza para cuidado personal, del cabello y de la piel, sesiones de fotos, prendas, bisuterías, accesorios y cuidados estéticos

Asimismo, tanto la reina como las otras finalistas “participarán en importantes concursos mundiales de belleza y turismo en Asia, Europa y el Caribe con todos los gastos pagos, además de carnavales en las islas del Caribe”, detalló Dippton.

El casting se realizará este sábado 11 de diciembre, a partir de las 11:00 A.M; en las instalaciones de la agencia Nefer Model Management.

Las chicas interesadas en participar pueden obtener más información a través de las redes @produccionesjamicabe y @nefermodelsmanagementdr o llamando a los números (809) 518-0202, (809)-752-4463 y (809) 605-9999.

 


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina