Lo Último

Irán confirma 224 muertes y más de un millar de heridos por ataques israelíes.

Noticia destacada

Realizan 51 cirugías gratuitas en Centro Médico Central Romana durante operativos quirúrgico de manos

16 junio 2025 www.16minutos.com / La Romana, Rep. Dominicana. - El Centro Médico Central Romana realizó su más reciente operativo de cir...

Home » » CEA cumple con mandato presidencial y hace entrega de regalía pascual

CEA cumple con mandato presidencial y hace entrega de regalía pascual

Posted by CB Blogger

Pagó 34 millones a sus colaboradores, los cuales beneficiarán aproximadamente a 1,716 familias.

 

www.16minutos.com. /

Santo Domingo, D.N.- En cumplimiento con las disposiciones del presidente de la República, Luis Abinader; el director ejecutivo honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), César Cedeño autorizó la entrega para este viernes 3 de diciembre, la suma de RD$ 34,983,451.11, para el pago del sueldo 13 a sus empleados públicos.

“Un total de 1,716 servidores públicos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) reciben con júbilo el pagó del doble sueldo, que por primera vez en la historia, se realiza con tanto tiempo de anterioridad”, informó Cedeño.

Manifestó que la regalía pascual entregada hoy, llega a los hogares de cada uno de los empleados, beneficiando aproximadamente a 8,500 personas.

Cedeño agregó que el monto total devengado fue entregado a 1121 servidores ubicados en la oficina principal y 595 trabajadores del ingenio Porvenir, entre fijos, continuos y temporeros de  campo.

El administrador expresó que con esta entrega inicia la dinámica económica de la navidad para todo el personal y manifestó que agradecerles por trabajar arduamente durante este año y obtener los grandes logros que quedarán para la historia del Gobierno dominicano, el CEA y la nación.

“Feliz navidad a todos y un próspero año nuevo, junto a los suyos, que perdure la paz y el amor en sus corazones y que Dios los acompañe siempre”, dijo.

Cedeño informó que el Consejo Estatal del Azúcar está en proceso de fusión  con Bienes Nacionales, agregando que este proyecto de ley está siendo conocido por el Congreso Nacional.


 


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina