www.16minutos.com. /
La Romana, Rep. Dominicana. - Más de 40 niños del Batey 16 de la división Güaymate recibieron juguetes y disfrutaron de un almuerzo navideño durante una actividad organizada por los colaboradores del Departamento de Calidad del resort Casa de Campo, mediante la coordinación del departamento de Gestión Comunitaria de Central Romana.
Además, igual cantidad de familias fueron beneficiadas con
alimentos de primera necesidad y artículos para el cuidado personal, como
sábanas, toallas, entre otros utensilios del hogar.
Este evento de integración entre empleados y miembros de la comunidad fue celebrado en la Escuela Básica del Batey 16 y se ha llevado a cabo en los últimos tres años por medio de la contribución de todos los “Casa Cultores” del hotel, quienes son los encargados de entregar los donativos a los hogares favorecidos.
La actividad estuvo encabezada por Norma Enriquez, Directora de Calidad de Casa de Campo; Charles Keusters, Director de Operaciones de Casa de Campo; Isamis Santana y Mayra Peña, de Gestión Comunitaria Central Romana, los cuales aseguraron que éstas acciones procuran seguir proporcionando una mejora significativa en la calidad vida de los residentes en las comunidades agrícolas.
0 Comments:
Publicar un comentario