Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Gobierno invertirá 45 millones de pesos en crianza-ovino caprino en Montecristi

Gobierno invertirá 45 millones de pesos en crianza-ovino caprino en Montecristi

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Montecristi. - El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario afirmó que el proyecto ovino caprino  que promueve la institución se convertirá en uno de los mejores modelos productivos, con una inversión de 45 millones en préstamos para 150 productores de estos animales.

Hecmilio Galván habló antes cientos de criadores de chivos y ovejos de la provincia de Montecristi, quienes recibieron un taller de formación sobre técnicas de producción y manejo sanitario de la crianza de ovino-caprinos.

En la capacitación, realizada en la gobernación provincial, el funcionario  mostró el plan de relanzamiento, repoblamiento y desarrollo del sector ovino-caprino que realizará el Gobierno a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario.

El objetivo del curso es capacitar y actualizar los conocimientos de los productores pecuarios sobre el manejo de ovino-caprinos, a fin de contribuir a mejorar la productividad y la competitividad de sus animales.

En el seminario estuvieron presente el presidente del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, Efraín Toribio; la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, y el senador de Montecristi, Moreno Arias; entre otros funcionarios.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina