Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » “Pena por ti” es el tema oficial de “Un Récord pa’ la Bachata”

“Pena por ti” es el tema oficial de “Un Récord pa’ la Bachata”

Posted by CB Blogger


La pieza musical popularizada por el maestro Luis Segura, contará con su participación especial y las interpretaciones de Joe Veras, Kiko Rodríguez, Alexandra y Daniel Santacruz

 



www.16minutos.com. /


Santo Domingo.- “Un Récord pa’ la Bachata” ya seleccionó su tema oficial para realizar una nueva hazaña, la canción “Pena por ti”, inmortalizada en la voz del maestro Luis Segura y quién tendrá una participación especial en la interpretación del sencillo, en busca de lograr romper el récord Guinness del baile más grande de bachata.  

 

Dentro de la misma, estarán uniendo sus voces los artistas Joe Veras, Kiko Rodríguez, Alexandra y Daniel Santa Cruz, con la producción musical de Antonio González y la grabación de estudio contó con el trabajo artístico de Martires de León, Juan Abel Martínez (Abelito), Radhamés Reyes (Meme) y otros más que se incluyen en esta producción.

 

“Estamos muy felices de recibir el apoyo y la unión de estos grandes artistas para que nuestro país vuelva a hacer historia el próximo 11 de diciembre, desde el malecón de Santo Domingo. Esperamos recibir el respaldo de todo el pueblo para lograr este reconocimiento que como tierra de la bachata nos pertenece y traeremos a casa”, manifestó Alberto Zayas, creador e ideólogo del proyecto.

 

La transmisión televisiva de este significativo evento se realizará por Telesistema, canal 11, el canal de youtube de AZ Films Producciones, desde las 5:00 de la tarde, desde la avenida George Washington del Distrito Nacional. 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina