Lo Último

Incendio al norte de Los Ángeles provoca el desalojo de 1.200 personas.

Noticia destacada

Arajet iniciará operaciones desde el Aeropuerto de Punta Cana a partir de noviembre

16 junio 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-  Arajet, La aerolínea de precios bajos del Caribe, y el Grupo Puntacana firmaron un acuerdo ...

Home » » Policía apresa dos personas con más de 90 porciones de drogas

Policía apresa dos personas con más de 90 porciones de drogas

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /


La Romana, Rep. Dominicana. - Miembros policiales de puesto en la provincia La Romana apresaron en flagrante delito a dos personas que transportaban en un vehículo 92 porciones de marihuana.

 

Los arrestados son Madelín Núñez, de 32 años, y Jonathan Mejía (Cama Larga), de la misma edad.

 

De acuerdo al reporte preliminar, los detenidos y una tercera persona solo identificada como “Yadiel”, se desplazaban en un vehículo marca Honda CRV, por la calle Gastón Fernández Deligne, esquina Duarte, de la citada provincia, lugar donde fueron mandados a detener por una patrulla policial.

 

Conforme al reporte de los policías actuantes, estos hicieron caso omiso al llamado de alto e intentaron emprender la huida a alta velocidad, tratando de atropellar a la unidad policial, lo que originó una ardua persecución por distintas calles y sectores, de manera que los agentes se vieron obligados a dispararle a los neumáticos y así lograr detener la marcha del automóvil.

 

Ese momento fue aprovechado por el nombrado “Yadiel” para lanzarse del vehículo y continuar la huida por unos callejones, tirando al pavimento una funda que contenía las 92 porciones del presunto vegetal narcótico.

 

Los detenidos son investigados y serán puestos bajo control del Ministerio Público, mientras se continúan las labores de búsqueda de “Yadiel” para apresarlo y responda por el hecho que se le imputa.

 

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina