Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Presidente Luis Abinader dispone recursos económicos para obras en el municipio de Güaymate, provincia La Romana

Presidente Luis Abinader dispone recursos económicos para obras en el municipio de Güaymate, provincia La Romana

Posted by CB Blogger




Por Julio Perelló. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente Luis Abinader autorizó la transferencia ante las instituciones indicadas para ello la suma de RD$12.000.000 millones de pesos a la cuenta bancaria del ayuntamiento del municipio de Güaymate para ser utilizados en los trabajos de construcción de un mercado y matadero.


La carta que ordena la entrega de esa suma de dinero le fue entregada a la alcaldesa del municipio Ivelise Méndez  de parte de la gobernadora de la provincia, Jacqueline Fernández, en un significativo acto realizado en el despacho de la incumbente municipal.

Ivelise Méndez destacó que esas obras fueron solicitadas por la comunidad y que de inmediato recibió la aceptación del primer ejecutivo de la nación.

Indicó que en los próximos días va a iniciar el proceso de licitación para la adjudicación a los contratistas que trabajarán en la misma.

Dijo que Güaymate tendrá un mercado y matadero para el sacrificio de reses para consumo humano con los mejores estandares de higiene para la salud de los habitantes de esa demarcación. 

En la actividad, además de la gobernadora Fernández, estuvieron presentes altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno como Heriberto Sánchez, Carlos Mendoza, Perla Ramos, Juan Mejía Prencibil, Delkis Nedy Ortiz, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina