Lo Último

Don Omar anuncia que tiene cáncer y está bajo tratamiento.

Noticia destacada

162 personas detenidas en operativos preventivos en La Romana; ocupan más de mil porciones de drogas

17 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que, e...

Home » » "Estoy enfocado en la Educación", dice ministro Roberto Fulcar

"Estoy enfocado en la Educación", dice ministro Roberto Fulcar

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - En ese sentido se refirió el Ministro de Educación al ser cuestionado sobre la retención o no de los sueldos a los profesores que en todo el país no se han presentado a las aulas a impartir docencia luego del llamado de su gremio de ausentarse hasta el 31 de enero.


El licenciado Roberto Fulcar, quien visitó varios planteles educativos en La Romana, consideró que en los actuales momentos concentra su esfuerzo de que en las escuelas del país se cumplan con todos los protocolos de bioseguridad para que alumnos y profesores tengan un ambiente saludable, libre de contagios.

Reafirma su criterio de que los centros de enseñanzas son más seguros que las calles y otras áreas para no ser contagiados por el covid.

Indica que no busca elementos de confrontación con nadie y que garantiza sus esfuerzos de hasta dieciocho horas de trabajos, de manera diaria, incluyendo los fines de semanas a los fines de que todo marche de manera correcta.

En si visita a la ciudad, Fulcar se reunió con el personal docente y administrativo de las escuelas Carmen María Torres y Fernando Ureña Rib, así como también en la Fundación Mir.

En su recorrido el Ministro de Educación se hizo acompañar de la gobernadora de la provincia, Jacqueline Fernández; el director del Distrito Educativo 05/03, Guillermo Nuñez; Nirza Díaz, de Equidad y Género; el director provincial de salud, doctor Alejandro Hoodge, entre otros


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina