Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » JB Swing apuesta al merengue con “Tú lloras por él”

JB Swing apuesta al merengue con “Tú lloras por él”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Estados Unidos.  E.E.U.U. Con el lanzamiento de su nueva canción “Tú lloras por él”, el joven exponente del merengue JB Swing, apuesta al género más importante de la República Dominicana.

“Grabar merengue me llena de orgullo y de mucha satisfacción, porque nuestro ritmo necesita cada día más de nuevos exponentes y nuevos colores”, sostuvo Joel Albert, nombre de pila del artista.

“Tú lloras por él” es una hermosa canción, composición del maestro Lucho Zambrano Luján, con arreglos musicales  del maestro Jhonnilson Reyes.

La calidad, la esencia y el sabor del merengue están bien representados en JB Swing, un joven dominicano residente en Estados Unidos, amante de la buena música y de las letras con calidad.

Sin lugar a dudas JB Swing es un nuevo proyecto que ha ido ganando espacio en el gusto, la preferencia y los corazones de todos los que escuchan su música. 

JB Swing, está cumpliendo su cometido, que es adueñarse  y embrujar los corazones del mundo a través de sus excelentes interpretaciones.

Temas como “Te olvidé”, “Se acabó la farsa”,  “Aventurero” y ahora su nuevo sencillo “Tú lloras por él”, forman parte del repertorio de JB.

La música de JB Swing está disponible en todas las plataformas digitales y en los próximos días estrenará en YouTube el audiovisual del nuevo tema.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina