Lo Último

Putin agradece a Kim Jong-un su "apoyo inquebrantable" a la invasión de Ucrania en la cumbre en Pionyang.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa a varios individuos por robo y agresión en La Romana, Güaymate y El Seibo

19 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Policía Nacional apresaron a tres individuos acusados de rob...

Home » » Julio Perelló llama a los Locutores a no votar en elecciones filial Círculo de La Romana

Julio Perelló llama a los Locutores a no votar en elecciones filial Círculo de La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El experimentado locutor dijo que las nuevas elecciones convocadas para el 5 de marzo se corresponden a un montaje de falsedad por los miembros de la Comisión Electoral convocante.

Entiende que la Comisión Electoral se sustrae de lo que establece el artículo 42 de los reglamentos del Círculo de Locutores que una plancha se puede realizar los comicios y aquí se justifica ante la renuncia de una de las dos,que renunció de participar.

Mantiene que automáticamente la plancha 2 es la que debe ser quien dirija la filial en La Romana.
Bajo ningún concepto se tenía para hacer elecciones nuevas, ya que tras la renuncia de la primera comisión electoral, las mismas quedaron suspendidas, nl canceladas y ellos estaban supuestos a dar continuidad de los trabajos parados.

Indica que no salir a votar, los locutores transitan el camino de la dignidad frente a los grupos hegemónicos que desean su continuidad ante los llamados del cambio que se ha manifestado en la provincia.

En ese sentido llamamos a no votar y agruparnos en la UNIÓN DE LOCUTORED ROMANENSES, como forma de luchar por las reinvidicaciones que el Círculo de Locutores nunca ha hecho por la membresía, sino que se apertrechan en los sectores que han vivido aplastando a los hombres y mujeres del micrófono .


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina