Lo Último

Nueve detenidos y tres heridos en nuevas protestas contra Netanyahu en Israel.

Noticia destacada

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad y sufrir de diabetes tipo 2

18 junio 2024 www.16minutos.com  / SERVICIOS CICOM / Santo Domingo.-  Las mujeres que sufren del síndrome de “ ovario poliquístico ”, que e...

Home » » Ministro de Educación realiza visita sorpresa al municipio de Güaymate; se interesa por reconstrucción escuela Hicayagua

Ministro de Educación realiza visita sorpresa al municipio de Güaymate; se interesa por reconstrucción escuela Hicayagua

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Guaymate, La Romana.-La escuela Hicayagua, símbolo de la impartición de docencia en este municipio fue demolida hace unos, para con la promesa, en la pasada administracción de reconstruirla en su totalidad dada al grave deterioro que acusaba. Todo quedó en promesas.


Tras una visita sorpresa al municipio de Guaymate, el Ministro de Educación, doctor Roberto Fulcar expresó sus concretos planes de levantar nuevamente ese importante centro de enseñanza local y así se lo hizo conocer a la alcaldesa Ivelise Méndez y al director del Distrito Educativo 05-10, Andrés Valdez.

Fulcar le reveló a ambos funcionarios que proximamente se cambiará la desesperanza por hechos reales para el cambio de la escuela Hicayagua.

La alcaldesa Méndez manifestó al titular del sistema educativo nacional que en sus funciones no escatimará esfuerzos para que Güaymate tenga su histórico plantel, como también lo ha sido la Gregorio Luperón, construída en la década de los años 60.

Indicó que el ayuntamiento que dirige está trabajando de la mano con el Distrito Escolar y la Dirección Provincial de Salud para que los protocolos de bioseguridad se cumplan de manera cabal para que profesores y alumnos se sientan seguros y libres de contagio por el covid 19.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina