Lo Último

Detienen a unos 300 migrantes haitianos en Bahamas y las Islas Turcos y Caicos.

Noticia destacada

Interior y Policía presenta logros a un año de implementación del programa “De Vuelta al Barrio” en La Romana

_La iniciativa ha impactado a más de 65 mil jóvenes; en La Romana la tasa de homicidios se redujo a 11.3%_ 11 abril 2024 www.16minutos.com  ...

Home » » Policía apresa presunto delincuente asaltó e hirió a dos hombres viajaban en trimoto en Higüey

Policía apresa presunto delincuente asaltó e hirió a dos hombres viajaban en trimoto en Higüey

Posted by CB Blogger

Hecho quedó captado en video.



www.16minutos.com. /

Higüey. - Agentes policiales arrestaron en Higüey, La Altagracia, a un hombre que asaltó y causó heridas a otros dos a los que interceptó cuando viajaban en un trimoto en el sector La Malena, Salvaleón, acción criminal captada en video difundido a través de distintas redes sociales.  

Se trata de Joaquín Mieses Mercedes, quien es captado en un video, momentos en que asalta y causa heridas con un arma blanca a los señores Antonio Báez Calderón y Cristian Santillán Matos, en el hecho ocurrido el pasado domingo 9 de enero.

Conforme al reporte, el detenido despojó a Báez Calderón de un celular y la suma de RD$5,000, ocasionándole abrasión en pierna derecha.

Mientras que a Santillán Matos le despojó también RD$5,000 y le ocasionó heridas cortantes en el estómago, en tres dedos, la mano derecha y lado izquierdo del pecho.  

La Policía precisó que persigue al hasta ahora desconocido que acompañaba a Mieses Mercedes y conducía la motocicleta en que se desplazaban y escaparon de la escena.  

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina