Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Policía Nacional apresa hombre con 110 porciones de supuestas drogas y 15 pastillas de éxtasis en Higüey

Policía Nacional apresa hombre con 110 porciones de supuestas drogas y 15 pastillas de éxtasis en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey.- Un hombre que se desplazaba en una motocicleta y que entró de forma temeraria  a una estación de combustible en la Avenida La Altagracia, en Higüey, fue detenido por miembros de la Policía Preventiva con 110 porciones de supuestas drogas y 15 pastillas de éxtasis.

Los uniformados realizaban su rutina de prevención habitual cuando observaron el comportamiento de Alex David Morel Rijo, mayor de edad, penetrar de forma temeraria a la estación de combustible, por lo que procedieron a realizar una inspección encontrando en uno de los bolsillos de su abrigo la cantidad de 33 porciones de un vegetal con las características y olor a la marihuana.

En el interior de una funda tenía 46 bolsitas de posible cocaína y 31 envoltorios de probable crack. Además tenía 15 pastillas de éxtasis, así como la suma de RD$2, 075.00 pesos.

El detenido fue enviado a la Subdirección regional este de la DNCD para continuar con el proceso.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina