Lo Último

Una fuerte tormenta invernal ha provocado la cancelación de más de 8.000 vuelos en Estados Unidos y mantiene en alerta a cerca de 140 millones de personas, en un fenómeno que podría causar daños comparables a los de un huracán.

Noticia destacada

Operativos en Varón: Capturan a dos hombres con mas de 2, 700 gramos de cocaína, marihuana y crack

《Entre los detenidos figura un individuo con cuatro registros por tráfico de drogas y prófugo por el mismo delito》 24 enero 2026...

Home » » Policía Nacional apresa hombre responsable de intento de robo de motocicleta en La Romana

Policía Nacional apresa hombre responsable de intento de robo de motocicleta en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana. -Policía Nacional apresó a un hombre responsable intentar sustraer una motocicleta del parqueo de un negocio ubicado en la Avenida Padre Abreu, el pasado 24 de enero.

Se trata de Federico Alfonzo Orengo Báez, de 33 años, residente en la calle 24 del sector El Valiente de la comunidad de Boca Chica, Santo Domingo.

El detenido al ser cuestionado verbalmente admitió haber violentado el candado de la motocicleta. Será puesto a disposición de la justicia en las  próximas horas.

Por otro lado, miembros de la Subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim) trabajan en la identificación y captura de un hombre por causar múltiples heridas con arma blanca a Jonathan Manuel Ortíz Herrera, de 28 años.

El afectado recibió la agresión cuando se encontraba sentado en una silla en su residencia ubicada en la calle Guayubín Olivo del sector Villa Verde, donde llegó un elemento y les infirió las heridas que presenta, según el informe preliminar.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina