Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » Policía Nacional apresa hombre responsable de intento de robo de motocicleta en La Romana

Policía Nacional apresa hombre responsable de intento de robo de motocicleta en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana. -Policía Nacional apresó a un hombre responsable intentar sustraer una motocicleta del parqueo de un negocio ubicado en la Avenida Padre Abreu, el pasado 24 de enero.

Se trata de Federico Alfonzo Orengo Báez, de 33 años, residente en la calle 24 del sector El Valiente de la comunidad de Boca Chica, Santo Domingo.

El detenido al ser cuestionado verbalmente admitió haber violentado el candado de la motocicleta. Será puesto a disposición de la justicia en las  próximas horas.

Por otro lado, miembros de la Subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim) trabajan en la identificación y captura de un hombre por causar múltiples heridas con arma blanca a Jonathan Manuel Ortíz Herrera, de 28 años.

El afectado recibió la agresión cuando se encontraba sentado en una silla en su residencia ubicada en la calle Guayubín Olivo del sector Villa Verde, donde llegó un elemento y les infirió las heridas que presenta, según el informe preliminar.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina