Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía Nacional sigue trabajando de manera constante en el municipio de Villa Hermosa

Policía Nacional sigue trabajando de manera constante en el municipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Policías adscritos a la Subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim) apresaron  a cinco personas una de ellas buscada con orden judicial, por porte de arma de fuego, arma blanca y agresión en el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos son José Ramón Fulkner Ruíz, de 61 años, Dany Ruíz (el Mello), de 28, Cristopher Antonio Vilorio Castillo (Jefrey), de 24, Lorenzo Santana, de 54, y Jorge Luis Morla de la Cruz, de 28 años.

Según el reporte policial, el primero, con residencia en la calle 6 del sector Chicago de esta ciudad, era buscado con orden de arresto en San Pedro de Macorís.

En tanto que Dany Ruiz fue hecho preso en flagrante delito por portar una pistola calibre 9 mm., de marca no legible, cuando se encontraba de manera sospechosa en la calle Padre Abraham del municipio Villa Hermosa.

A Jefrey se le ocupó un arma blanca de aproximadamente 12 pulgadas, momento que se encontraba en la calle 24 del sector Villa Caoba.

Mientras que Lorenzo Santana fue detenido al portal un machete de 15 pulgadas de largo, tipo briche en el sector El Comajón.

En tanto que Luis Mola de la Cruz fue detenido por el delito de agredir físicamente a su madrastra y lanzar piedra a la residencia de esta.

Todos los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina