Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » Urbano puertorriqueño El Monarka presenta tema “Tengo”

Urbano puertorriqueño El Monarka presenta tema “Tengo”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. El urbano puertorriqueño El Monarka, se encuentra promocionando en el país su más reciente tema musical titulado “Tengo”, una divertida propuesta con la cual celebra sus éxitos y prometedores planes futuros.


“Me siento muy complacido con este tema con el cual continúo mi filosofía de que las personas  puedan disfrutar e identificarse con mis canciones; no solamente cuando vayan a la disco sino también en su casa, en familia y en todo tipo de lugar”, externo El Monarka cuya música se caracteriza por el uso del rap, R&B, trap y reggaetton.


De igual manera “Tengo”, que es de su autoría, con arreglos de Yusef, cuenta con un colorido audiovisual, en el cual este emprendedor artista muestra su cotidianidad.

“Me divertí mucho grabando este video donde muestro el lugar donde vivo y todo lo que he logrado gracias a la música”, detalló entusiasmado.

En ese mismo tenor, este exponente urbano que oriundo de Loiza y vivió en Santurce, se siente orgulloso de sus raíces.

“No muchos jóvenes de Loiza se destacan como artistas. Generalmente terminan presos o muertos, por eso quiero ayudar a los nuevos talentos de mi pueblo”, confesó.

Por igual, El Monarka se encuentra grabando varios videos y un EP con el sello Believe in Dream, donde planea acompañarse de los famosos urbanos Rochy RD  y Tivi Guns, Brytiago, Anuel, Ozuna y Eladio, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina