Lo Último

Nueve detenidos y tres heridos en nuevas protestas contra Netanyahu en Israel.

Noticia destacada

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad y sufrir de diabetes tipo 2

18 junio 2024 www.16minutos.com  / SERVICIOS CICOM / Santo Domingo.-  Las mujeres que sufren del síndrome de “ ovario poliquístico ”, que e...

Home » » Alcalde de Villa Hermosa anuncia inicio de asfaltado había solicitado al Ministerio de Obras Públicas; convertirá la cueva en parque ecológico

Alcalde de Villa Hermosa anuncia inicio de asfaltado había solicitado al Ministerio de Obras Públicas; convertirá la cueva en parque ecológico

Posted by CB Blogger

 
www.16minutos.com. /

Villa Hermosa (La Romana). - El alcalde del municipio Villa Hermosa, informó que junto al gobierno central y el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, iniciarán el asfalto y bacheo de las principales calles y sectores del municipio.

Favio Antonio Noel, explicó que una comisión de Obras Públicas coordinará los trabajos para que las próximas semanas inicien las labores de arreglo de las calles principales y otras que estén deteriorada en todos los sectores, gracias a las solicitudes que desde julio del 2021 ha realizado al gobierno, finalmente ha recibido respuestas satisfactorias. 

Adelantó que los trabajos empezarán desde la terminación de la Av. Prof. Juan Bosch, calle Juan Pablo Duarte, Orlando Martinez, Ramón M. Mella, ruta de Villa Progreso, 14 de Junio, Fernandez Dominguez, 5to. Centenario, , Pedro Mir, Anacaona (antigua Arboleda), y las rutas de Villa Progreso, y en el Kilómetro 10 de Cumayasa Brisas del Mar y de Cucama.

Favio, durante su alocución, invitó a los munícipes a no perder la fe en su administración, porque su equipo no descansará en la búsqueda de soluciones a los problemas que por décadas han mantenido a Villa Hermosa fuera del presupuesto de los gobiernos nacionales y locales.

PROYECTO TURÍSTICO DE LA ALCALDÍA 

Favio Noel, anunció con entusiasmo, el inicio con el primer picaso el próximo viernes, del proyecto de remozamiento de la cueva del sector Piedra Linda, lo que será convertido en el parque ecológico Dr. José Francisco Peña Gomez.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina