Lo Último

Suman 13 fallecidos y más de 2.500 evacuados en El Salvador por fuertes lluvias.

Noticia destacada

Concejo municipal aprueba continue alquiler de camiones para recogida de basura

21 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Con votación a unanimidad de los 12 regidores presentes en la sesión extraor...

Home » » Global Finance otorga tres premios a Banreservas

Global Finance otorga tres premios a Banreservas

Posted by CB Blogger

La publicación internacional valora el volumen de transacciones, operaciones comerciales y atención a clientes de la institución financiera

 

www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La revista Global Finance reconoció a Banreservas como “Mejor Proveedor de Financiamientos de Comercio Exterior”, “Mejor Proveedor de Servicios de Cambio de Divisas” y “Mejor Banco con Soluciones de Tesorería y Administración del Efectivo”.

Para otorgar la distinción de Comercio Exterior, la publicación especializada evaluó, entre otros aspectos, su volumen de transacciones, su participación de mercado y alcance de cobertura global, así como la escala de sus operaciones comerciales, en comparación con sus competidores del sector bancario.

Global Finance prestó especial atención al compromiso del Banco de Reservas con el negocio, innovación en productos y servicios y su implementación de tecnologías de vanguardia, número de empleados dedicados al servicio, expansión y capacidades.

La revista consideró que la experiencia del servicio al cliente también constituye un factor importante, y en sus investigaciones valoró los testimonios de los clientes de Banreservas, en especial de quienes han realizado transacciones comerciales o recibido soluciones de financiamientos y beneficios asociados.

Para conceder el reconocimiento de Cambio de Divisas, Global Finance evaluó el volumen de transacciones, participación en el mercado, cobertura a nivel global, indicadores de servicio al cliente ofrecido por Banreservas, precios competitivos en el mercado, las plataformas y productos tecnológicos a disposición de sus clientes e implementación de tecnología de vanguardia.

Valoró, además, el compromiso de la entidad con el negocio; la asignación de los recursos correspondientes al servicio de cambio de divisas y las transacciones que beneficiaron a los clientes, entre otros aspectos.

En cuanto al galardón de Tesorería y Administración del Efectivo, la decisión estuvo a cargo de un grupo de analistas de la industria que ponderaron en un estudio de mercado los criterios: participación en el mercado, , escala de la gestión del efectivo, servicio al cliente, áreas de inversión, habilidades de ejecución, y programas que han   promovido el auto servicio, generandobeneficios significativos y ahorros de costos para los clientes.

En septiembre pasado Global Finance reconoció a Banreservas como “Banco más Seguro de la República Dominicana” y “Mejor Banco para Pequeñas y Medianas Empresas en la región del Caribe”. Ahora volvió a premiarlo en los tres nuevos renglones anunciados.

 

Con esas distinciones la institución financiera continúa obteniendo reconocimientos de publicaciones especializadas sobre sus logros en la gestión de negocios y en otros aspectos referentes a su compromiso social con los diferentes sectores de la sociedad dominicana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina