Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Gobernadora de La Romana destaca apoyo presidente Abinader en hacer una provincia segura

Gobernadora de La Romana destaca apoyo presidente Abinader en hacer una provincia segura

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana,Rep Dominicana. - La licenciada Jacqueline Fernández considera que el presidente Luis Abinader ha marcado un gran empeño y una gran diferencia en torno a los aportes de beneficiar a la población romanense en variados aspectos.
La representante del poder ejecutivo destaca que muchas de sus solicitudes que ha hecho al mandatario le han sido complacida, por lo que ha habido un sentimiento de cambio.

Fernández hizo la observación al hablar en un significativo acto de entrega y distribución de 20 motocicletas, 14 camionetas y 150 agentes policiales que prestarán servicios en toda la geografía de la provincia.

La actividad contó con la presencia del general Francisco de la Cruz Osorio, la procuradora fiscal Reyna Janiris Rodríguez Cedeño, los alcaldes Ivelise Méndez y Fabio Noel de los municipios de Guaymate y Villa Hermosa, respectivamente.

De igual forma estaban presentes Bienvenido Santana Guilamo, presidente del consejo de administracción de ETED, Heriberto Sanchez de Edeeste; Perla Ramos, encargada provincial del ministerio de la mujer; el coronel Eduardo Escalante, director regional Este de la Digesset; Víctor Santana Pilier, Jaime Martínez, Dolores Núñez presidente del CODIA, entre otros.

Dijo la gobernadora que para La Romana vendrán obras de gran significado, que en su momento serán anunciadas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina