Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Policía Nacional resuelve varios casos en las últimas 12 horas en La Romana

Policía Nacional resuelve varios casos en las últimas 12 horas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional informó este lunes que ocupó anoche un arma de fabricación artesanal y una motocicleta dejadas abandonadas en medio de una persecución en el centro de la ciudad. 

De acuerdo al reporte policial los desconocidos se desplazaban en la motocicleta Loncin modelo AX, placa K0104386 por la calle Espaillat esquina Dr. Hernández, con características similares a la reportada por vecinos por elementos que mantienen en zozobra esa zona.

Los elementos para evitar ser arrestados dejaron el arma artesanal y la motocicleta abandonada, huyendo a pie con rumbo desconocido.

En otro particular, la institución del orden se encuentra tras la captura de unos tales Micha, Robertico y Raymundo, señalados como autores de herir con arma blanca a Randy Abreu Castillo, de 21 años, a quien despojaron de un celular cuando se encontraba en la calle Gastón F. Deligne.

En el municipio de Villa Hermosa fue detenido un menor de edad de 17 años, por tener en su poder un arma de fabricación artesanal tipo Chagón.

El detenido se le ocupó además una motocicleta AX100, sin placa.

También en el municipio de Villa Hermosa fueron arrestados Daniel de Jesús y Delvi Antonio Castillo, ambos mayores de edad, al presentar un perfil sospechoso mientras se desplazaban en una motocicleta.

Al ser inspeccionado se le ocupó un arma blanca tipo machete de aproximadamente 10 pulgadas de largo.

Los detenidos y lo ocupado serán enviados ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


1 Comments:


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina